Darío Rostagno: "Yagui me alienta cada día a seguir mejorando"

El delantero de Atlético de Rafaela sigue buscando minutos en el equipo profesional. El juvenil alterna algunos partidos en Liga Rafaelina, pero también está en la consideración de Yagui Forestello. ¿Qué dijo Rostagno en su charla con PaloyGol?

Entrevistas 21 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Rosta
Rostagno también alterna en partidos de LRF. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Darío Agustín Rostagno nació en Rafaela y tiene 20 años. Debutó de la mano de Walter Otta, en la 4° Fecha cuando Atlético igualó 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio "Nuevo Monumental", en la pasada temporada 2021.

Hoy es una de las alternativas de Yagui Forestello, para el recambio de los delanteros, aunque el pibe sabe que cada oportunidad que tiene debe aprovecharla al máximo. En el último partido ante Almagro, Darío sumó minutos en cancha y no pudo ocultar su alegría por ser convocado una vez más. PaloyGol.com.ar charló con el delantero y ésto dijo... 

"La verdad es que al equipo lo veo bien, muy unido y con mucha confianza." También habló de la sorpresa por ser convocado en el último partido y dijo: "Cuando dio mi nombre en la lista sentí una felicidad enorme y no me esperaba estar citado y mucho menos poder sumar minutos. En la semana recibí el apoyo de mis compañeros, los cuales también me ayudan a progresar día a día."

Pensando en el próximo encuentro ante Nueva Chicago, Rostagno contó: "Todos los partidos son diferentes y creo que tenemos que adaptarnos a lo que se presente. Obviamente que queremos ganar en casa, son tres puntos muy importantes y queremos darle una alegría a los hinchas."

Por último, el delantero se refirió al entrenador celeste y añadió: "Tenerlo al Yagui (Forestello) como entrenador es algo bueno, porque él quiere pelear cosas importantes con Atlético y apoya mucho a los jugadores. Y en particular, me alienta cada día a seguir mejorando."

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.