
El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.
El delantero de Atlético de Rafaela sigue buscando minutos en el equipo profesional. El juvenil alterna algunos partidos en Liga Rafaelina, pero también está en la consideración de Yagui Forestello. ¿Qué dijo Rostagno en su charla con PaloyGol?
Entrevistas21/04/2022
Martín Pedrola
Darío Agustín Rostagno nació en Rafaela y tiene 20 años. Debutó de la mano de Walter Otta, en la 4° Fecha cuando Atlético igualó 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio "Nuevo Monumental", en la pasada temporada 2021.
Hoy es una de las alternativas de Yagui Forestello, para el recambio de los delanteros, aunque el pibe sabe que cada oportunidad que tiene debe aprovecharla al máximo. En el último partido ante Almagro, Darío sumó minutos en cancha y no pudo ocultar su alegría por ser convocado una vez más. PaloyGol.com.ar charló con el delantero y ésto dijo...
"La verdad es que al equipo lo veo bien, muy unido y con mucha confianza." También habló de la sorpresa por ser convocado en el último partido y dijo: "Cuando dio mi nombre en la lista sentí una felicidad enorme y no me esperaba estar citado y mucho menos poder sumar minutos. En la semana recibí el apoyo de mis compañeros, los cuales también me ayudan a progresar día a día."
Pensando en el próximo encuentro ante Nueva Chicago, Rostagno contó: "Todos los partidos son diferentes y creo que tenemos que adaptarnos a lo que se presente. Obviamente que queremos ganar en casa, son tres puntos muy importantes y queremos darle una alegría a los hinchas."
Por último, el delantero se refirió al entrenador celeste y añadió: "Tenerlo al Yagui (Forestello) como entrenador es algo bueno, porque él quiere pelear cosas importantes con Atlético y apoya mucho a los jugadores. Y en particular, me alienta cada día a seguir mejorando."



El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.