Rosario Central vs. Independiente, en la tarde del sábado

El Canalla y El Rojo, juegan este sábado desde las 16.30, en el Gigante de Arroyito, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro.

Liga Profesional 23 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
canallon
Central ya sin chances de clasificación, pero con ganas de amargar al Rojo. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, desde las 16.30, en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibe a Independiente, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Centra ocupa el último lugar de la tabla y viene de perder con el penútlimo, Lanús, 3-1 como visitante, cuando cometió una serie de yerros defensivos que lo condenaron. El Canalla no gana hace seis partidos, con cinco derrotas y un empate y Somoza haría algunos cambios en el equipo, como los probables ingresos del volante Claudio Yacob, del zaguero Javier Báez y del delantero Lucas Gamba.

Al Rojo solo le sirve ganar

A pocas fechas para el final de la fase de grupos, a Independiente solo le sirve ganar para seguir con chances de lograr la clasificación a 4tos de final. El DT del Rojo, Eduardo Domínguez, pondrá a Gonzalo Asís por Patricio Ostachuck para marcar el lateral derecho y a Lucas Romero por Carlos Benavídez en el mediocampo. El Barba mantiene dos dudas: Sergio Barreto o Joaquín Laso en la defensa y Gastón Togni o Damián Batallini como volante por izquierda.

12° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Independiente
 Sábado 23/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.30

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Independiente: Sebastián Sosa, Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco; Damián Batallini, Tomás Pozzo y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.