Belgrano de San Antonio ante Independiente San Cristóbal, el gran duelo del domingo

Los de San Antonio buscarán recuperar la punta de la Zona Norte ante el "Diablo Rojo" que viene de ganar. Además habrá dos partidos más que completarán la fecha.

La Liga - Primera B 23 de abril de 2022
san cristobal_2022
El equipo de San Cristóbal irá en busca de una victoria a San Antonio (Foto: Prensa Independiente de San Cristóbal)

Este domingo se completará la 4ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte con tres partidos, luego de lo que fue la victoria de Sportivo Roca ante Tiro Federal de Moises Ville el viernes por la noche.

Uno de los partidos más importantes de la jornada será el que disputen en San Antonio, Belgrano e Independiente de San Cristóbal. Los locales quedaron relegados al segundo puesto detrás de Sportivo Roca que ya jugó, por eso una victoria le volvería al primer puesto en soledad. Por su parte Independiente viene de conseguir sus primeros tres puntos en la fecha pasada ante Argentino de Humberto y se obligado a ganar para no quedar lejos de la punta.

Otro de los partidos interesantes será el que disputen en Humberto el Argentino local ante Independiente de Ataliva. Los "Rojos" atalivenses ganaron los dos partidos que disputaron y están en la lucha por el título. Argentino de Humberto también se ve obligado a conseguir los tres puntos para no quedar relegado.

San Isidro de Egusquiza recibirá en su estadio a Deportivo Bella Italia en el restante partido de la fecha. El CASI no ganó en lo que va del torneo, mientras que los "Tanos" suman una sola victoria.

4° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Belgrano de San Antonio Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 24/04 - San Antonio - Horario: 15:30
Argentino de Humberto Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 24/04 - Humberto - Horario: 15:30
San Isidro de Egusquiza Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 24/04 - Egusquiza - Horario: 15:30
 

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar