
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Lobo le dio otro golpe al conjunto tatengue y lo venció 1-0 con gol del paraguayo Ramón Sosa. Es la segunda caída consecutiva del equipo de Gustavo Munúa, que ahora piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)23/04/2022Por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Unión cayó 1-0, en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El paraguayo Ramiro Sosa, marcó el único gol del partido, a los 3 minutos del segundo tiempo.
Con la derrota, Unión sigue afuera de los clasificados, pero todavía con chances de meterse entre los mejores para llegar a cuartos de final. Lo cierto es que el equipo de Gustavo Munúa parece con la cabeza más en la Copa Sudamericana y el cansancio de la doble competencia lo empieza a sentir.
Segunda derrota consecutiva, la anterior fue ante San Lorenzo, en Santa Fe, reducto en el que no perdía después de muchos partidos.
12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | |||
Gimnasia y Esgrima | 1 | 0 | Unión de Santa Fe |
Goles: ST: 3' Ramiro Sosa (GLP) |
Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Agustín Crdozo, Brahian Aleman, Johan Carbonero, Cristian Tarragona y Ramón Sosa; Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Mauro Luna Diale, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!