Racing y Newell's igualaron sin goles

Por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, sobraron las emociones en Avellaneda, aunque la pelota no entró, La Lepra festejó el empate.

Liga Profesional 24 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
No hubo goles en Avellaneda. (Foto: Cadena 3)

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, La “Lepra” empató 0 a 0 en Avellaneda ante Racing. Newell's sigue en la pelea y la “Academia” cortó la racha de 10 triunfos en fila.

Newell´s consiguió un punto valioso de cara a la clasificación, si bien no jugó mejor que Racing, pudo contener los ataques de La Academia y con mucha actitud y orden pudo conseguir el empate.

En el arranque Racing tomó el dominio del juego, tuvo reiteradas situaciones que pudieron abrir el marcador pero siempre se encontró con el arquero colombiano Mauricio Arboleda, una de las figuras del equipo rosarino.

El complemento

En el segundo tiempo, Newell's reaccionó, le quitó la pelota y el local ya no podía controlar el juego. Fue el rafaelino, ex 9 de Julio, Nico Castro el responsable de la levantada leprosa que tuvo dos buenas para abrir el marcador, pero “Chila” Gómez atajó ambos remates. Después de los 20 minutos, Racing volvió a dominar, pero sin el peligro de la primera etapa. La “Lepra” se llevó un buen punto de avellaneda y se mantiene entre los clasificados a cuartos de final.

12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing Club 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: No hubo

Formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Nazareno Funez. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar