Con bajas sensibles, Colón visita a Olimpia

Colón visita esta noche, desde las 21 a Olimpia de Paraguay, por la 3° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Ausentes en Colón; Burián, Goltz y Pulga Rodríguez.

Copa Libertadores 28 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pulga
Hoy ausente: Pelota debajo de la camiseta y festejo al cielo. El Pulga Rodríguez siempre es clave en Colón. (Foto: Conmebol)

Por la 3° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, desde las 21, en el estadio "Defensores del Chaco", Colón visita a Olimpia de Paraguay.

El Sabalero tendrá tres bajas importantes, la ausencia de su arquero Leonardo Burián (sufrió un robo y se encuentra en su casa de Uruguay), el defensor Paolo Goltz y una de sus máximas figuras, Luis Miguel Rodríguez. En reemplazo del "Cachorro" estará Ignacio Chicco, mientras que, como central estará Joaquín Novillo y por El Pulga ingresará "La Joya", Facundo Farías.

El equipo de Julio César Falcioni está segundo en el Grupo G con 3 puntos y necesita, al menos, sumar en su segunda excursión a Paraguay luego de la última derrota ante Cerro Porteño (3-1), líder con 7 tras haber superado anoche a Peñarol por 1-0.

Olimpia, a todo o nada

El elenco paraguayo viene de igualar en el clásico ante Cerro Porteño y anteriormente cayó 2-1 ante Peñarol en Montevideo. Por lo que necesita urgente sumar de a tres, para mantener las chances de clasificación a octavos de final.

3° Fecha - Grupo G- Copa Libertadores 2022
Olimpia Vs. Colón de Santa Fe
 Jueves 28/04 - Estadio "Defensores del Chaco" (Asunción) - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Saúl Salcedo e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortíz y Jorge Recalde; Derlis González y Walter González. DT: Julio César Cáceres.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.