Con bajas sensibles, Colón visita a Olimpia

Colón visita esta noche, desde las 21 a Olimpia de Paraguay, por la 3° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Ausentes en Colón; Burián, Goltz y Pulga Rodríguez.

Copa Libertadores 28 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pulga
Hoy ausente: Pelota debajo de la camiseta y festejo al cielo. El Pulga Rodríguez siempre es clave en Colón. (Foto: Conmebol)

Por la 3° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, desde las 21, en el estadio "Defensores del Chaco", Colón visita a Olimpia de Paraguay.

El Sabalero tendrá tres bajas importantes, la ausencia de su arquero Leonardo Burián (sufrió un robo y se encuentra en su casa de Uruguay), el defensor Paolo Goltz y una de sus máximas figuras, Luis Miguel Rodríguez. En reemplazo del "Cachorro" estará Ignacio Chicco, mientras que, como central estará Joaquín Novillo y por El Pulga ingresará "La Joya", Facundo Farías.

El equipo de Julio César Falcioni está segundo en el Grupo G con 3 puntos y necesita, al menos, sumar en su segunda excursión a Paraguay luego de la última derrota ante Cerro Porteño (3-1), líder con 7 tras haber superado anoche a Peñarol por 1-0.

Olimpia, a todo o nada

El elenco paraguayo viene de igualar en el clásico ante Cerro Porteño y anteriormente cayó 2-1 ante Peñarol en Montevideo. Por lo que necesita urgente sumar de a tres, para mantener las chances de clasificación a octavos de final.

3° Fecha - Grupo G- Copa Libertadores 2022
Olimpia Vs. Colón de Santa Fe
 Jueves 28/04 - Estadio "Defensores del Chaco" (Asunción) - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Saúl Salcedo e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortíz y Jorge Recalde; Derlis González y Walter González. DT: Julio César Cáceres.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.