Colón empató 0 a 0 ante Olimpia de Paraguay

Este jueves por la noche, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América, en el estadio "Defensores del Chaco" de Paraguay, Olimpia y Colón de Santa Fe, igualaron 0 a 0.

Copa Libertadores 28 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Colón estuvo mejor, pero se conformó con el empate (Foto: Prensa Conmebol Libertadores)

Por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en Asunción, Olimpia y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0.

Ocho minutos de juego, centro frontal al área cabezazo y el arquero Olveira mandó la pelota al corner. Colón jugado en ataque decidido a marcar presencia en el estadio "Defensores del Chaco". Con velocidad y profundidad por las bandas ahogó en los primeros 15 minutos al elenco paraguayo.

Antes de los 20, Lucas Beltrán escapó por izquierda, eludió su marca apuntó, disparó, el arquero dió rebote, otra vez la tomó Beltrán y remató por encima del travesaño, cuando la pedía, solo por el medio, Facundo Farías.

De a poco, Olimpia comenzó a salir de la presión que le propuso Colón y con espacios pudo lastimar por las bandas. En un retroceso desordenado del Sabalero, Olimpia tuvo una buena opción pero no pudo resolver en los metros finales.

Así se fueron los 45 minutos iniciales, con el marcador cerrado en el estadio "Defensores del Chaco", en Asunción.

El complemento

El equipo de Falcioni comenzó mejor el segundo tiempo y fue en busca de la apertura del marcador, antes de los 15, jugada con mucha velocidad, combinación de pases, remate directo al arco, Olveira dio rebote y la tomó Eric Meza para mandarla al fondo de la red, pero todo quedó anulado por posición adelantada del jugador rojinegro.

Tan cerca del gol, pero todavía tan lejos, Falcioni buscó la solución en el banco de suplentes y mandó a la cancha a Wanchope Ábila, el ex Boca y Huracán, tuvo la primera a los pocos minnutos de su ingreso y avisó que El Sabalero quería el primero de la noche.

En los útlimos minutos, y bajo una intensa lluvia, Olimpia arrinconó a Colón que ya le costaba salir de contra, porque la pelota rapidamente volvía a territorio sabalero. El equipo de Falcioni resistió y a pesar de las últimas acciones en contra, tuvo buenas situaciones para abrir el marcador. El árbitro decretó el final del partido y Colón se conformó con el empate que lo deja con 4 puntos, escolta de Cerro Porteño.

3° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Olimpia 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Olimpia: Gastón Olveira; Alejandro Silva, Saúl Salcedo, Luis Zárate y Mateo Gamarra; Sergio Otálvaro, Richard Ortíz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Guillermo Paiva y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Rafael Delgado, Facundo Garcés y Paolo Goltz; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten y Cristian Bernardi; Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.