Valdivia o Nicolás Aguirre, la duda en Atlético

Atlético entrena pensando en el próximo partido, el lunes desde las 16 ante Deportivo Maipú de Mendoza. El DT Yagui Forestello mantiene una duda en el mediocampo, Matías Valdivia o Nicolás Aguirre, para ocupar el sector izquierdo.

Primera Nacional29/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
AR
La Crema entrena y prepara su viaje a Mendoza.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En una semana larga de entrenamientos, el plantel celeste trabaja con el objetivo de viajar a Mendoza a buscar el triunfo ante Deportivo Maipú, el lunes desde las 16.

Por lo que se pudo ver en estos días, está claro que Jonás Aguirre volverá a ocupar el lateral izquierdo de la defensa, en lugar de Facundo Nadalín. Aguirre cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Además, Emiliano Romero, recuperado de una lesión, vuelve a la mitad de cancha para acompañar a Facundo Soloa. Por derecha continúa Ayrton Portillo y por izquierda, la gran duda es Matías Valdivia o Nicolás Aguirre

En los trabajos tácticos de este jueves, Yagui Forestello repitió la formación del miércoles con Valdivia desde el arranque, pero la novedad fue que luego alterno con Nicolás Aguirre jugando por ese sector izquierdo. ¿Se meterá "El Bicho", por primera vez en la temporada, en el equipo titular?

La otra opción era Marco Borgnino, pero el ex Unión de Santa Fe, jugó para el equipo suplente, por lo que el lunes ocuparía un lugar en el banco de los relevos.

En definitiva, hasta aquí, para enfrentar al Deportivo Maipú, La Crema formaría con: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia o Nicolás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.