Valdivia o Nicolás Aguirre, la duda en Atlético

Atlético entrena pensando en el próximo partido, el lunes desde las 16 ante Deportivo Maipú de Mendoza. El DT Yagui Forestello mantiene una duda en el mediocampo, Matías Valdivia o Nicolás Aguirre, para ocupar el sector izquierdo.

Primera Nacional 29 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
La Crema entrena y prepara su viaje a Mendoza. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En una semana larga de entrenamientos, el plantel celeste trabaja con el objetivo de viajar a Mendoza a buscar el triunfo ante Deportivo Maipú, el lunes desde las 16.

Por lo que se pudo ver en estos días, está claro que Jonás Aguirre volverá a ocupar el lateral izquierdo de la defensa, en lugar de Facundo Nadalín. Aguirre cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Además, Emiliano Romero, recuperado de una lesión, vuelve a la mitad de cancha para acompañar a Facundo Soloa. Por derecha continúa Ayrton Portillo y por izquierda, la gran duda es Matías Valdivia o Nicolás Aguirre

En los trabajos tácticos de este jueves, Yagui Forestello repitió la formación del miércoles con Valdivia desde el arranque, pero la novedad fue que luego alterno con Nicolás Aguirre jugando por ese sector izquierdo. ¿Se meterá "El Bicho", por primera vez en la temporada, en el equipo titular?

La otra opción era Marco Borgnino, pero el ex Unión de Santa Fe, jugó para el equipo suplente, por lo que el lunes ocuparía un lugar en el banco de los relevos.

En definitiva, hasta aquí, para enfrentar al Deportivo Maipú, La Crema formaría con: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia o Nicolás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar