Unión cortó la mala racha y sumó de a tres

El Bicho Verde derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, este sábado por la tarde, en Sunchales, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Martín Rodríguez y Braian Otero, anotaron para el equipo de Walter Grazziosi. En la próxima jornada, Unión tendrá libre.

Torneo Federal A 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
monica scaglia
Unión pudo festejar en su casa. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en el estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento. Martín Rodríguez y Braian Otero, le dieron el triunfo al equipo de Walter Grazziosi.

Y un día ocurrió, Unión consiguió su primer triunfo en la temporada de la competencia oficial, no podía hacerlo desde hace muchas fechas y empezaba a preocupar a todo el entorno del Bicho Verde. Aprovechó el mal momento de su rival, El Depro que apenas sumó un punto en lo que va del Torneo y por eso, en un duelo directo para no caer en la zona del descenso, el equipo sunchalense pudo quedarse con los tres puntos en su casa.

En la próxima jornada, Unión quedará libre y luego deberá viajar a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro, en lo que será la 8° Fecha. El encuentro está previsto para el miércoles 11 de mayo.

6° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 0 Defensores de Pronunciamiento
 Goles: ST: 6' Martín Rodríguez (U) y 38' Braian Otero (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros y Lucas Sánchez; Francisco Robles, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusseto y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Pronunciamiento: César Horst; Yair Gumel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Nazareno Rodríguez y Walter Pastorelli. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.