Unión cortó la mala racha y sumó de a tres

Torneo Federal 30 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, este sábado por la tarde, en Sunchales, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Martín Rodríguez y Braian Otero, anotaron para el equipo de Walter Grazziosi. En la próxima jornada, Unión tendrá libre.
monica scaglia
Unión pudo festejar en su casa. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en el estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento. Martín Rodríguez y Braian Otero, le dieron el triunfo al equipo de Walter Grazziosi.

Y un día ocurrió, Unión consiguió su primer triunfo en la temporada de la competencia oficial, no podía hacerlo desde hace muchas fechas y empezaba a preocupar a todo el entorno del Bicho Verde. Aprovechó el mal momento de su rival, El Depro que apenas sumó un punto en lo que va del Torneo y por eso, en un duelo directo para no caer en la zona del descenso, el equipo sunchalense pudo quedarse con los tres puntos en su casa.

En la próxima jornada, Unión quedará libre y luego deberá viajar a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro, en lo que será la 8° Fecha. El encuentro está previsto para el miércoles 11 de mayo.

6° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 0 Defensores de Pronunciamiento
 Goles: ST: 6' Martín Rodríguez (U) y 38' Braian Otero (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros y Lucas Sánchez; Francisco Robles, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusseto y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Pronunciamiento: César Horst; Yair Gumel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Nazareno Rodríguez y Walter Pastorelli. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar