Unión cortó la mala racha y sumó de a tres

El Bicho Verde derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, este sábado por la tarde, en Sunchales, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Martín Rodríguez y Braian Otero, anotaron para el equipo de Walter Grazziosi. En la próxima jornada, Unión tendrá libre.

Torneo Federal A 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
monica scaglia
Unión pudo festejar en su casa. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en el estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento. Martín Rodríguez y Braian Otero, le dieron el triunfo al equipo de Walter Grazziosi.

Y un día ocurrió, Unión consiguió su primer triunfo en la temporada de la competencia oficial, no podía hacerlo desde hace muchas fechas y empezaba a preocupar a todo el entorno del Bicho Verde. Aprovechó el mal momento de su rival, El Depro que apenas sumó un punto en lo que va del Torneo y por eso, en un duelo directo para no caer en la zona del descenso, el equipo sunchalense pudo quedarse con los tres puntos en su casa.

En la próxima jornada, Unión quedará libre y luego deberá viajar a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro, en lo que será la 8° Fecha. El encuentro está previsto para el miércoles 11 de mayo.

6° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 0 Defensores de Pronunciamiento
 Goles: ST: 6' Martín Rodríguez (U) y 38' Braian Otero (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros y Lucas Sánchez; Francisco Robles, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusseto y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Pronunciamiento: César Horst; Yair Gumel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Nazareno Rodríguez y Walter Pastorelli. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.