
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
La Crema enfrentará al equipo mendocino, este lunes desde las 16, en cumplimiento de la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. El tucumano Nelson Bejas será el árbitro principal del partido.
Primera Nacional01/05/2022El plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra en tierras mendocinas, a la espera de lo que será el encuentro de este lunes, desde las 16 ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Durante la semana, La Crema trabajó pensando en este encuentro y teniendo en cuenta los regresos tanto de Jonás Aguirre para marcar el lateral izquierdo de la defensa (en lugar de Facundo Nadalín), como de Emiliano Romero, en la mitad de cancha. Aguirre cumplió con la fecha de suspensión por llegar a cinco tarjetas amarillas y el volante uruguayo se recuperó de una lesión. Además, Franco Bellocq también cumplió con la sanción por acumulación de tarjetas y ocupará un lugar en el banco de relevos.
La duda del entrenador Yagui Forestello era el sector izquierdo de la mitad de cancha, ya que con el ingreso de Romero y la permanencia de Facundo Soloa, Marco Borgnino será quién deje su lugar para que continúe en cancha Matías Valdivia. Aunque, en un par de entrenamientos tácticos, el DT probó con el ex Unión de Santa Fe y con Nicolás Aguirre para ocupar ese sector.
La mala noticia, Facundo Castillón es baja por lesión y se suma a la lista de jugadores en recuperación, Fabricio Fontanini y Franco Faría.
13° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
Deportivo Maipú | Vs. | Atlético de Rafaela |
Lunes 02/05 - Montecaseros - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Michael Pierce, Nicolás Del Priore y Álvaro Veilez; Santiago González y Facundo Castelli. DT: Juan Sara.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.