Unión recibe a Defensa y Justicia en busca de la recuperación

El "Tate" buscará volver al triunfo este lunes cuando reciba al "Halcón" de Florencio Varela. El encuentro comenzará a las 19 y tendrá el arbitraje de Facundo Tello. El rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Liga Profesional 02 de mayo de 2022
union_zenon
Kevin Zenón había convertido para el Tate ante Defensa en el 2021

Por la fecha 13 de la zona A de Copa de la Liga Profesional, este lunes a partir de las 19 horas. se enfrentarán en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. El encuentro tendrá el arbitraje de Facundo Tello, siendo Silvio Trucco y Diego Verlotta quienes estén a cargo del VAR.

El partido será fundamental para las aspiraciones de ambos en seguir en el torneo. Unión hoy ocupa el noveno puesto en la tabla con 17 unidades, en tanto que Defensa está séptimo con 17 puntos.

El "Tatengue" arrastra tres derrotas consecutivas en el torneo (la última 0-1 ante Gimnasia y Esgrima) y buscará volver al triunfo ante su gente, aunque todas las miradas apuntan a la Copa Sudamericana, donde hoy ocupa el segundo lugar y aspira a la clasificación a la siguiente fase.

Para los de Florencia Varela el presente tampoco es el ideal ya que lleva tres partidos sin poder ganar y además acumula las últimas dos derrotas en la Sudamericana. Por eso irá por el triunfo en Santa Fe que lo deje con chances matemáticas para poder continuar en el torneo.

13° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Defensa y Justicia
Lunes 02/05 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Valentino Werro, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Leonel Bucca y Nicolás Peñailillo; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos o Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar