
Escándalo Sur Finanzas: allanamientos en la AFA y 18 clubes
La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?
Este domingo, desde las 16, El Tate visita a Argentinos Juniors, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Munúa ya no tiene chances de clasificación, pero su rival sí, por eso, se espera un buen partido en La Paternal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/05/2022
Martín Pedrola
Se cierra la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional y en La Paternal, desde las 16, Argentinos Juniors recibirá a Unión de Santa Fe. Hernán Mastrangelo será el árbitro principal del encuentro.
Unión, sin chances de clasificación, pero su entrenador Gustavo Munúal incluirá a la mayoría de los titulares que estuvieron en el último partido ante Oriente Petrolero de Bolivia, por la Copa Sudamericana.
Por el lado de Argentinos Juniors, tiene chances de clasificación si logra el triunfo, aunque también dependerá de otros resultados y de lo que ocurra con Newell's y Defensa y Justicia, en sus respectivos partidos.
| 14° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
| Argentinos Juniors | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Domingo 08/05 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Franco Moyano o Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emmanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.



La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

El juvenil se fue libre del Tatengue y ya alista su llegada al fútbol español, en un final tenso y sin vuelta atrás.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.