
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Este domingo, desde las 16, El Tate visita a Argentinos Juniors, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Munúa ya no tiene chances de clasificación, pero su rival sí, por eso, se espera un buen partido en La Paternal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/05/2022Se cierra la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional y en La Paternal, desde las 16, Argentinos Juniors recibirá a Unión de Santa Fe. Hernán Mastrangelo será el árbitro principal del encuentro.
Unión, sin chances de clasificación, pero su entrenador Gustavo Munúal incluirá a la mayoría de los titulares que estuvieron en el último partido ante Oriente Petrolero de Bolivia, por la Copa Sudamericana.
Por el lado de Argentinos Juniors, tiene chances de clasificación si logra el triunfo, aunque también dependerá de otros resultados y de lo que ocurra con Newell's y Defensa y Justicia, en sus respectivos partidos.
14° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
Argentinos Juniors | Vs. | Unión de Santa Fe |
Domingo 08/05 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Franco Moyano o Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emmanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.