Las chicas de Atlético siguen de buena racha

Por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético derrotó este sábado, 5-2 a Villas Unidas. Emilse Albornos, Eli López, Claribel Medina, Fiorella Vera y otro en contra, los goles para "Las Cremosas".

Fútbol Femenino 08 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremosas
Las Cremosas, imparables. (Foto: Prensa Atlético)

Este sábado, las chicas de Atlético de Rafaela se presentarón en el estadio de Sportivo Italiano para enfrentarse a Villas Unidas, en el encuentro correspondiente a la 5° Fecha del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA.

Las Cremosas se quedaron con el triunfo 5-2. Emilse Albornos, Eli López, Claribel Medina, Fiorella Vera y uno en contra, todos los goles para las rafaelinas.

El equipo conducido por Juanchi Wabeke, consiguió  4 triunfos y un empate, en 5 presentaciones y se mantiene como líder de la competencia.

5° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Villas Unidas 2 5 Atlético de Rafaela
 Goles: Emilse Albornos (AR), Eliana López (AR), Claribel Medina (AR), Fiorella Vera (AR) y otro en contra

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.