Colón recibe a Vélez, solo para cumplir

El Sabalero y El Fortín cierran este lunes desde las 19, la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos sin chances de clasificación, jugarán en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Ligas de Argentina 09 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colonazo
Colón quiere cerrar con un triunfo en Santa Fe. (Foto: Archivo PaloyGol.com.ar)

Solo para cumplir y terminar su participación en la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe recibe este lunes, desde las 19 a Vélez Sársfield, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Lejos de un buen rendimiento en la competencia local, está claro que el equipo conducido por Julio Falcioni tiene como principal objetivo, su continuidad en la Copa Libertadores y por ende, la doble competencia terminó por inclinar la balanza en El Sabalero. De todas maneras, el DT pondría lo mejor que tiene a disposición para conseguir, después de varias fechas, una victoria en su casa.

Por el lado de Vélez, también apunta a seguir en la Copa Libertadores y el cambio de entrenador también afectó su eliminación en Liga Profesional. La novedad más importante es que estaría cerca Alexander "Cacique" Medina para convertirse en el nuevo DT del Fortín.

14° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Vélez Sarsfield
Lunes 09/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional El domingo

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Peña

Peñarol cayó en Santa Fe

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El equipo de Hugo Togni no pudo con Náutico El Quillá y fue derrota 2 a 0. Gabriel Santos y Tomás Giandolfi marcaron para los santafesinos.

negro

Sportivo Norte y UNL empataron 3 a 3

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.

gimnasia

Descendió Colón

Redacción
Liga Profesional 01 de diciembre de 2023

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1-0 al conjunto sabalero y mantuvo su lugar en la LPF. Después de 9 años, los santafesinos jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional.

colon

¿Colón quiere recuperar su lugar en la LPF?

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

A través de una presentación legal a la AFA, la insitución rojinegra reclama la nulidad del descenso por cambios reglamentarios realizados por la propia entidad madre de nuestro fútbol. Otro episodio desordenado y desprolijo en la tierra de los campeones del mundo.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.