Colón recibe a Vélez, solo para cumplir

El Sabalero y El Fortín cierran este lunes desde las 19, la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos sin chances de clasificación, jugarán en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Ligas de Argentina 09 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colonazo
Colón quiere cerrar con un triunfo en Santa Fe. (Foto: Archivo PaloyGol.com.ar)

Solo para cumplir y terminar su participación en la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe recibe este lunes, desde las 19 a Vélez Sársfield, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Lejos de un buen rendimiento en la competencia local, está claro que el equipo conducido por Julio Falcioni tiene como principal objetivo, su continuidad en la Copa Libertadores y por ende, la doble competencia terminó por inclinar la balanza en El Sabalero. De todas maneras, el DT pondría lo mejor que tiene a disposición para conseguir, después de varias fechas, una victoria en su casa.

Por el lado de Vélez, también apunta a seguir en la Copa Libertadores y el cambio de entrenador también afectó su eliminación en Liga Profesional. La novedad más importante es que estaría cerca Alexander "Cacique" Medina para convertirse en el nuevo DT del Fortín.

14° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Vélez Sarsfield
Lunes 09/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.