Quilmes inauguró su Gimnasio Deportivo "Horacio Barbagallo"

La institución de barrio Italia realizó este lunes un evento público para presentar el nuevo Gimnasio Deportivo que lleva el nombre de "Horacio Barbagallo" en homenaje al ex jugador e idolo "cervecero" desaparecido hace muy poco tiempo.

Rafaela 10 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
CERVECÉ
Dirigentes de Quilmes, familiares, autoridades municipales y liguistas presentes en el acto. (Foto: René Heredia)

Este lunes por la noche, Quilmes inauguró el Gimnasio Deportivo "Horacio Barbagallo" ubicado en las instalaciones del Estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia en Rafaela.

La iniciativa fue encabezada por Hugo Togni, entrenador del equipo liguista cervecero y el Profesor Alejandro Farías y contaron con el apoyo de la Comisión Directiva del club y su presidente Dario Levrino.

En el acto estuvieron presentes miembros de la CD de Quilmes, familiares de Horacio Barbagallo, el Intendente de la Ciudad de Rafaela Arq. Luis Castellano, el secretario de Deportes Ignacio Podio y el secretario de Liga Rafaelina de Fútbol, el Sr. Daniel Piovano.

Ademas, en el mismo acto se proyectó un video de las obras que se llevan adelante en el Club. Nueva secretaria en sede social "Elías David", creación de las oficinas donde se ubicará la nueva mutual del Club. La impermeabilización del Estadio "Elias David", la nivelación de los terrenos del Polideportivo "Norberto Ruso Frenquelli" y división (cercado) de las diferentes canchas, con vistas al próximo Torneo de futbol infantil "Quilmecito". 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.