Unión de Sunchales cayó ante Gimnasia y Tiro de Salta

Por la 8° Fecha del Torneo Federal A, en Salta Gimnasia y Tiro derrotó a Unión de Sunchales 2 a 1. Alfredo González Bordón y Juan Perillo, marcaron para los salteños. Martín Rodríguez había descontado para los sunchalenses. En la próxima, Unión recibirá a Atlético Paraná.

Torneo Federal A 12 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Otra preocupante derrota de Unión. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión sumó una nueva derrota, en su presentación en Salta ante Gimnasia y Tiro. El equipo de Cacho Sialle venció 2-1 al de Walter Grazziosi y dejó complicado a lo sunchalenses en la zona baja de la tabla.

Walter Busse, ex Independiente de Avellaneda fue una de las figuras del encuentro. Con dos asistencias precisas le alcanzó para que González Bordón y Juan Perillo marquen los goles del equipo salteño. Martín Rodríguez había encontrado el empate transitorio en el segundo tiempo.

En definitiva, la derrota dejó muchas dudas en Unión y con más urgencias que antes para salir del fondo. En la próxima jornada recibirá a Atlético Paraná, otro duro rival al que tendrá que superar para mejorar la floja campaña en la competencia federal.

8° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 28' Alfredo González Bordón (GyT), ST: 20' Martín Rodríguez (U) y 27' Juan Perillo (GyT)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Ivo Chávez, Renzo Vera, Marcos Tallura y Jorge Zanabria; Federico Segovia, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Walter Busse, Juan Perillo y Rubén Villareal. DT: Arnaldo Sialle.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez; Alfredo Pusseto, Martín Caballo, Francisco Robles y Cristian Sánchez; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.