Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Norte y festejaron en barrio Italia

Este jueves por la noche, El Bicho Verde derrotó 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Andy Tenorio, sobre el final del encuentro anotó el único gol para los locales. Hoy, habrá más partidos adelantados y Quilmes tiene la chance de ser el único líder.
La Liga - Primera A13/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión consiguió un triunfo muy importante. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves por la noche, en el Estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales venció 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. A los 42 minutos del segundo tiempo, Andy Tenorio, convirtió el gol para los sunchalenses que sentenció la victoria local.

El puntero de la Zona B se vio sorprendido por el equipo de Claudio Batistón, que empieza a escalar algunas posiciones en su zona y se quedó con los tres puntos ante "El Negro". La derrota del elenco de barrio Barranquitas le abrió la posibilidad a Quilmes, que si gana este viernes, será el nuevo líder de este grupo. Pero también a Atlético María Juana que sigue firme entre los de arriba.

El triunfo dejó a Unión de Sunchales, con 9 puntos y un partido más, compartiendo el segundo lugar junto a Quilmes.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales10Sportivo Norte
 Goles: ST: 42' Andy Tenorio (U)

Te puede interesar
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
Quilmes-Ferro

¡Una noche teñida de Rojo!

Redacción
La Liga - Primera A31/03/2026
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
Libertad de Sunchales

¡Se despertó Libertad!

Redacción
La Liga - Primera A29/03/2026
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
Lo más visto
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.