
Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.
Este jueves por la noche, El Bicho Verde derrotó 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Andy Tenorio, sobre el final del encuentro anotó el único gol para los locales. Hoy, habrá más partidos adelantados y Quilmes tiene la chance de ser el único líder.
La Liga - Primera A13/05/2022
Martín Pedrola
Este jueves por la noche, en el Estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales venció 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. A los 42 minutos del segundo tiempo, Andy Tenorio, convirtió el gol para los sunchalenses que sentenció la victoria local.
El puntero de la Zona B se vio sorprendido por el equipo de Claudio Batistón, que empieza a escalar algunas posiciones en su zona y se quedó con los tres puntos ante "El Negro". La derrota del elenco de barrio Barranquitas le abrió la posibilidad a Quilmes, que si gana este viernes, será el nuevo líder de este grupo. Pero también a Atlético María Juana que sigue firme entre los de arriba.
El triunfo dejó a Unión de Sunchales, con 9 puntos y un partido más, compartiendo el segundo lugar junto a Quilmes.
| 6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF | |||
| Unión de Sunchales | 1 | 0 | Sportivo Norte |
| Goles: ST: 42' Andy Tenorio (U) | |||



Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.