Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Norte y festejaron en barrio Italia

Este jueves por la noche, El Bicho Verde derrotó 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Andy Tenorio, sobre el final del encuentro anotó el único gol para los locales. Hoy, habrá más partidos adelantados y Quilmes tiene la chance de ser el único líder.

La Liga - Primera A13/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión consiguió un triunfo muy importante.(Foto: Prensa CAU)

Este jueves por la noche, en el Estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales venció 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. A los 42 minutos del segundo tiempo, Andy Tenorio, convirtió el gol para los sunchalenses que sentenció la victoria local.

El puntero de la Zona B se vio sorprendido por el equipo de Claudio Batistón, que empieza a escalar algunas posiciones en su zona y se quedó con los tres puntos ante "El Negro". La derrota del elenco de barrio Barranquitas le abrió la posibilidad a Quilmes, que si gana este viernes, será el nuevo líder de este grupo. Pero también a Atlético María Juana que sigue firme entre los de arriba.

El triunfo dejó a Unión de Sunchales, con 9 puntos y un partido más, compartiendo el segundo lugar junto a Quilmes.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales10Sportivo Norte
 Goles: ST: 42' Andy Tenorio (U)

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

clasipalo

No hubo goles en el clásico de Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A07/09/2025

Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.