Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Norte y festejaron en barrio Italia

La Liga - Primera A 13 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Este jueves por la noche, El Bicho Verde derrotó 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Andy Tenorio, sobre el final del encuentro anotó el único gol para los locales. Hoy, habrá más partidos adelantados y Quilmes tiene la chance de ser el único líder.
Captura
Unión consiguió un triunfo muy importante. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves por la noche, en el Estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales venció 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. A los 42 minutos del segundo tiempo, Andy Tenorio, convirtió el gol para los sunchalenses que sentenció la victoria local.

El puntero de la Zona B se vio sorprendido por el equipo de Claudio Batistón, que empieza a escalar algunas posiciones en su zona y se quedó con los tres puntos ante "El Negro". La derrota del elenco de barrio Barranquitas le abrió la posibilidad a Quilmes, que si gana este viernes, será el nuevo líder de este grupo. Pero también a Atlético María Juana que sigue firme entre los de arriba.

El triunfo dejó a Unión de Sunchales, con 9 puntos y un partido más, compartiendo el segundo lugar junto a Quilmes.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales 1 0 Sportivo Norte
 Goles: ST: 42' Andy Tenorio (U)

Te puede interesar