Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Norte y festejaron en barrio Italia

Este jueves por la noche, El Bicho Verde derrotó 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Andy Tenorio, sobre el final del encuentro anotó el único gol para los locales. Hoy, habrá más partidos adelantados y Quilmes tiene la chance de ser el único líder.

La Liga - Primera A 13 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión consiguió un triunfo muy importante. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves por la noche, en el Estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales venció 1-0 a Sportivo Norte, en el primer adelanto de la 6° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. A los 42 minutos del segundo tiempo, Andy Tenorio, convirtió el gol para los sunchalenses que sentenció la victoria local.

El puntero de la Zona B se vio sorprendido por el equipo de Claudio Batistón, que empieza a escalar algunas posiciones en su zona y se quedó con los tres puntos ante "El Negro". La derrota del elenco de barrio Barranquitas le abrió la posibilidad a Quilmes, que si gana este viernes, será el nuevo líder de este grupo. Pero también a Atlético María Juana que sigue firme entre los de arriba.

El triunfo dejó a Unión de Sunchales, con 9 puntos y un partido más, compartiendo el segundo lugar junto a Quilmes.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales 1 0 Sportivo Norte
 Goles: ST: 42' Andy Tenorio (U)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.