Hasta el heladero cargó a Copetti

Después de que Racing quedó eliminado por penales ante Boca Juniors, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, fue viral la respuesta de la esposa de Enzo Copetti (jugador de La Academia), sobre un pedido de helado que llegó con una cargada sutil. Sin dudas fue un hincha Xeneize.

Liga Profesional 16 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
racin helado cope
El ex Atlétco recibió la cargada más curiosa y original. (Foto: Arte PaloyGol)

El pasado sábado, Boca Juniors eliminó a Racing Club, por la vía de los penales, en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. No solo la derrota tuvo repercusiones en el equipo de Gago, sino que Enzo Copetti falló uno de los penales que facilitó la clasificación del elenco Xeneize.

Las cargadas se hicieron sentir en las redes sociales y por supuesto, el ex Atlético de Rafaela fue uno de los más apuntados, pero lo curioso fue que por un pedido de helado que hizo el jugador junto a su pareja, recibió un par de cucharitas azules y amarillas (una cargada muy sutil de un claro hincha de Boca) y la respuesta de la esposa de "Cope", no tardó en llegar, además de escrachar a la heladería en cuestión: "Pedis helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final. escribió Ara Bonino, en sus redes sociales.

cope cargada de boca

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.