Newell´s volvió a los entrenamientos y fue operado Nico Castro

El plantel rojinegro volvió a los trabajos, pero no contó con el volante rafaelino que fue operado de apendicitis y tendrá para una semana de recuperación. El arquero Ramiro Macagno, ex Atlético de Rafaela trabajó diferenciado y se recupera de una distensión muscular.

Liga Profesional 17 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nico
Nico Castro volverá a los entrenamientos, la próxima semana. (Foto: Archivo / PaloyGol)

El plantel profesional de Newell’s Old Boys volvió este lunes a los trabajo en el Centro de Entrenamiento "Jorge Griffa", que posee la institución en Bella Vista.

En el grupo no estuvo presente el volante Nicolás Castro. El jugador fue operado de apendicitis y deberá permanecer esta semana en reposo hasta el lunes próximo, cuando se reintegrará a los entrenamientos.

El rafaelino ex 9 de Julio, tiene 21 años y es uno de los jugadores que mantuvo un gran rendimiento en el último torneo, por lo cual varios clubes se mostraron interesados en contratar sus servicios. La dirigencia de "La Lepra" analiza varios nombres que podrían ser transferidos en un futuro no muy lejano. Además de Nico Castro, en la lista aparecen: Juan Sforza y Jerónimo Cacciabúe, y el zaguero colombiano Willer Ditta.

Ramiro Macagno trabajó diferenciado

Ramiro Macagno, quien se recupera de una distensión muscular en el recto anterior derecho, practicó en forma diferenciada. Para acelerar su recuperación, “no se tomó la semana de vacaciones, en la que continuó con su rehabilitación”, indicó una fuente “rojinegra” a Télam.

El ex Atlético de Rafaela intentará recuperar el arco de NOB en la próxima competencia de la Liga Profesional.

macagnoEl arquero ex Atlético de Rafaela confía en recuperar la titularidad en la próxima competencia de la Liga Profesional. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.