
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Este jueves, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio. Si persiste el empate al cabo de los 90 minutos, habrá penales.
Copa Santa Fe19/05/2022Queda un solo lugar para completar los ocho representantes de Liga Rafaelina de Fútbol en la próxima Copa Santa Fe 2022. Quilmes y Ferro buscarán ese lugar, este jueves, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio.
El equipo cervecero es escolta de la Zona B en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y ganó su derecho a este partido, después de consagrarse Campeón Absoluto en 2021. Mientras que Ferro, de irregular campaña en el torneo liguista, llegó a este cruce preeliminar por haber sido campeón en 2019.
Hasta aquí, los clasificados son: Atlético de Rafaela (Primera Nacional), Unión de Sunchales (Federal A), Libertad de Sunchales (licencia Regional Amateur), Ben Hur (licencia Regional Amateur), 9 de Julio (licencia Regional Amateur) y Atlético María Juana (Copa Federación) y Sportivo Norte (Preeliminar).
Pre-eliminar - Copa Santa Fe 2022 | ||
Quilmes | Vs. | Ferro |
Jueves 19/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 |
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.
Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.
"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.