Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y espera por Ataliva

El "More" ganó 2-0 y fue el único equipo de los que siguen a Independiente de Ataliva que logró conseguir el triunfo y sigue a dos puntos del líder. El próximo miércoles se enfrentan en Lehmann, Moreno vs. Independiente.

La Liga - Primera B 22 de mayo de 2022
moreno_san cristobal
Los capitanes de Independiente de San Cristóbal y Moreno de Lehmann junto a los árbitros (Foto: prensa Independiente de San Cristóbal)

Este domingo se jugaron tres partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera. Ya el día viernes Independiente de Ataliva había goleado a San Isidro y le metía presión a todos los de abajo.

En San Cristóbal, Moreno de Lehmann se llevó un gran triunfo tras vencer a Independiente por 2-1. Beraudo abrió la cuenta para el "More", lo empató Avendaño, pero sobre el final apareció Mario Sosa para darle el agónico triunfo al equipo de Lehmann.

Con los tres puntos, Moreno se ubica como único escolta de Independiente de Ataliva a solo dos unidades y en la próxima fecha (a jugarse entre miércoles y viernes), ambos se enfrentarán en la localidad de Lehmann. El resultado de ese encuentro podría llegar a definir el campeonato.

Sportivo Roca no pudo en Humberto y se trajo un empate ante el Argentino. Fue 1-1 con goles de Montini para los locales y Domingorena para la visita. Con el empate, Sportivo queda a tres puntos de Independiente de Ataliva, pero con el detalle que debe quedar libre en la última fecha y prácticamente queda afuera de la lucha por el título.

En Moises Ville, Tiro Federal jugó un partidazo y goleó 5-3 a Deportivo Bella Italia con dos goles de Maximiliano Nuñez, uno de Germán Butt, uno de Nicolás Strak y otro de Facundo Pinardelli. Para los "Tanos" convirtieron Nahuel Nuñez, Gastón Torres y Santiago Cabral. Con la derrota, los de Bella Italia se despiden de la lucha.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 1 1 Sportivo Roca
 Goles: 15' PT Emiliano Montini (AH), 30' ST Rolando Domingorena (SR)
Tiro Federal de Moisés Ville 5 3 Deportivo Bella Italia
 Goles: 10' PT Nahuel Nuñez - penal (D), 15' PT Germán Butt (T), 20' PT Maximiliano Nuñez (T), 20' ST Maximiliano Nuñez (T), 32' ST Nicolás Strak (T), 35' ST Gastón Torres (D), 42' ST Facundo Pinardelli - penal (T), 45' ST Santiago Cabral (D)
Independiente San Cristóbal 1 2 Moreno de Lehmann
 Goles: 25' ST Emanuel Beraudo (M), 38' ST Marcos Avendaño (I), 42' ST Mario Sosa (M).
Independiente de Ataliva 4 0 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 4' Julio Piacenza -p- (IA), 11' Uriel Ricarte (IA), 26' Julio Piacenza (IA) y 32' Paolo Berardi -p- (IA)
Libre: Belgrano de San Antonio

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.