Se completa la 8° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol

La Liga - Primera A 27 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Habrá partidos claves pensando en los finalistas de la competencia. Además fue reprogramado el clásico de María Juana, para el próximo lunes 31 de mayo.
BH
A "La BH" le alcanza con un punto para ser finalista. (Foto: Prensa Ben Hur)

Este viernes se cerrará la anteúltima fecha del Torneo Apertura de LRF, con partidos interesantes y definitorios pensando en los finalistas que buscarán el título liguista.

Por la Zona A, en Villa Rosas, Peñarol se medirá ante Deportivo Tacural. Deportivo Ramona recibirá a Atlético de Rafaela y en Aldao, el local se enfrentará a Argentino de Vila. Los tres encuentros comenzarán a las 21.30.

Por el interzonal de la fecha, en el estadio "Plácido Tita", Libertad de Sunchales jugará ante Ben Hur, en un partido clave que puede definir a "La BH" como el primer finalista o colocar a los sunchalenses en la cima de la Zona B. Un verdadero atractivo que tendrá el encuentro.

Por último y no menos importante Florida de Clucellas recibirá a Sportivo Norte y el equipo de Marcelo Varela intentará ganar, para no depender de lo que ocurra en Sunchales, entre Libertad y Ben Hur.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Peñarol Vs. Deportivo Tacural
 Viernes 27/05 - Villa Rosas - Horario: 21.30 
Deportivo Ramona Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 27/05 - Ramona - Horario: 21.30 
Deportivo Aldao Vs. Argentino de Vila
 Viernes 27/05 - Aldao - Horario: 21.30


8° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales Vs. Ben Hur
Viernes 27/05 - Estadio "Plácido Tita" - Horario: 20.30

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Florida de Clucellas Vs. Sportivo Norte
 Viernes 27/05 - Clucellas - Horario: 22.00


Talleres de María Juana y Atlético fue reprogramado para el lunes

Talleres de María Juana vs. Atlético María Juana fue reprogramado para el próximo lunes 31, en el mismo horario de las 22. El motivo de la suspensión se debió al fallecimiento de un actual dirigente de Atlético María Juana y en común acuerdo entre los clubes se tomó la decisión de pasar el clásico para la próxima semana.

"La T" y "El Chupa" harán historia porque jugarán por primera vez el clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Talleres de María Juana Vs. Atlético María Juana
Lunes 31/05 - María Juana - Horario: 22.00

Te puede interesar