Se completa la 8° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol

Habrá partidos claves pensando en los finalistas de la competencia. Además fue reprogramado el clásico de María Juana, para el próximo lunes 31 de mayo.

La Liga - Primera A 27 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH
A "La BH" le alcanza con un punto para ser finalista. (Foto: Prensa Ben Hur)

Este viernes se cerrará la anteúltima fecha del Torneo Apertura de LRF, con partidos interesantes y definitorios pensando en los finalistas que buscarán el título liguista.

Por la Zona A, en Villa Rosas, Peñarol se medirá ante Deportivo Tacural. Deportivo Ramona recibirá a Atlético de Rafaela y en Aldao, el local se enfrentará a Argentino de Vila. Los tres encuentros comenzarán a las 21.30.

Por el interzonal de la fecha, en el estadio "Plácido Tita", Libertad de Sunchales jugará ante Ben Hur, en un partido clave que puede definir a "La BH" como el primer finalista o colocar a los sunchalenses en la cima de la Zona B. Un verdadero atractivo que tendrá el encuentro.

Por último y no menos importante Florida de Clucellas recibirá a Sportivo Norte y el equipo de Marcelo Varela intentará ganar, para no depender de lo que ocurra en Sunchales, entre Libertad y Ben Hur.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Peñarol Vs. Deportivo Tacural
 Viernes 27/05 - Villa Rosas - Horario: 21.30 
Deportivo Ramona Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 27/05 - Ramona - Horario: 21.30 
Deportivo Aldao Vs. Argentino de Vila
 Viernes 27/05 - Aldao - Horario: 21.30


8° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales Vs. Ben Hur
Viernes 27/05 - Estadio "Plácido Tita" - Horario: 20.30

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Florida de Clucellas Vs. Sportivo Norte
 Viernes 27/05 - Clucellas - Horario: 22.00


Talleres de María Juana y Atlético fue reprogramado para el lunes

Talleres de María Juana vs. Atlético María Juana fue reprogramado para el próximo lunes 31, en el mismo horario de las 22. El motivo de la suspensión se debió al fallecimiento de un actual dirigente de Atlético María Juana y en común acuerdo entre los clubes se tomó la decisión de pasar el clásico para la próxima semana.

"La T" y "El Chupa" harán historia porque jugarán por primera vez el clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Talleres de María Juana Vs. Atlético María Juana
Lunes 31/05 - María Juana - Horario: 22.00

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar