Castro se reincorporó al plantel de Newell's, pero podría irse al exterior

El volante rafaelino Nicolás Castro se sumó a los entrenamientos de "La Lepra" rosarina, después de superar una operación de apendicitis. El jugador podría irse al fútbol europeo y a 9 de Julio (club formador) le quedaría un buen porcentaje en la venta.

Liga Profesional 27 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NICO CASTRO
El rafaelino entrenó con el plantel rojinegro. (Foto: Rosario Plus)

El plantel profesional de Newell's Old Boys entrenó esta semana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Griffa" y la novedad fue el regreso de Nicolás Castro, quien se reintegró a la pretemporada tras superar la intervención por apendicitis.

"Comenzó con ejercicios físicos que aumentarán progresivamente", manifestaron desde el club sobre la vuelta del volante.

El rafaelino de 21 años es uno de los jugadores que fue seguido durante el último torneo por algunos clubes interesados en contratar su pase. La idea de los dirigentes rojinegros transferir al menos la ficha de un jugador en este mercado. El nombre de Castro sonó en clubes como Feyenord y Ajax de Holanda y de todas maneras, sea cual sea el destino del jugador, el club 9 de Julio de Rafaela recibirá un porcentaje por los "derechos de formación", lo que sería muy bienvenido en la institución de calle Ayacucho.

En tanto, el arquero Ramiro Macagno, se recupera de una distensión muscular en el recto anterior derecho y se encuentra practicando en forma diferenciada. El ex Atlético de Rafaela intentará en el próximo torneo recuperar su lugar en el arco de NOB.

El plantel de Newell's continuará con la pretemporada en Bella Vista, de cara a la primera fecha del torneo de la Liga Profesional, el próximo sábado 4 de junio cuando visitará a Banfield, desde las 16.30.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.