Atlético visitará a Mitre de Santiago del Estero

La Crema irá por un triunfo a tierras santiagueñas y con varios cambios. Mateo Castellano se mete por primera vez en el equipo titular y Gonzalo Alassia también tendría su chance desde el inicio. El partido comenzará a las 17 y con arbitraje de Adrián Franklin.

Primera Nacional28/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
AR ENTRENA
Atlético irá por un resultado positivo ante los santiagueños.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para visitar a Mitre de Santiago del Estero, este domingo, desde las 17 en el estadio "Madre de Ciudades" y con arbitraje de Adrián Franklin.

Durante la semana hubo algunas novedades con respecto al posible once inicial que presentaría el DT Ezequiel Medrán. El miércoles, el ex arquero de La Crema paró un equipo sin Claudio Bieler en la ofensiva. En lugar del Taca estuvo el juvenil Gino Albertengo. La sorpresa fue grande, sin embargo el viernes, Medrán dispuso algo de fútbol en el estadio "Monumental" y Bieler apareció nuevamente entre los titulares.

Además, el propio Medrán confirmó que Guido Milán ya no jugará en Atlético y por ello, Mateo Castellano formó dupla de centrales en la defensa junto a Jonathan Fleita. La otra novedad, el ingreso de Gonzalo Alassia en la mitad de cancha en reemplazo de Marco Borgnino.

Con respecto a jugadores importantes que todavía atraviesan una etapa de recuperación. Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre y Fabricio Fontanini estarían a disposición para el próximo encuentro que La Crema recibirá a Sacachispas, el domingo 5 de junio, desde las 19 en barrio Alberdi.

Bajas y altas

En cuanto al mercado de pases, Guido Milán será la primera baja del plantel celeste y se acerca Nicolás Lamendola, volante tucumano que estaría llegando en los próximos días para sumarse al equipo. Además, con las ausencias desde hace muchos partidos, tanto de Diego Cardozo como de Facundo Castillón, se estará analizando si ambos jugadores también cerrarán su ciclo en Atlético de Rafaela.

17° Fecha - Torneo Primera Nacional
MitreVs.Atlético de Rafaela
Domingo 29/05 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Leandro Fioravanti y Lucas Landa; Facundo Juárez, Juan Ignacio Alessandroni, Saúl Toloza y Daniel González; Guido Vadalá y Claudio Vega. DT: Pablo Javier Ricchetti.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Mateo Castellano, Jonathan Fleita y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
2

Y un día...Colón volvió a ganar

Redacción
Primera Nacional13/07/2025

El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

Lo más visto
tano

¡"El Tano" mira a todos desde arriba!

Redacción
La Liga - Primera B13/07/2025

El equipo conducido por Miguel Santellán derrotó 3-2 a Belgrano de San Antonio, en condición de visitante y hasta que juegue San Cristóbal, quedó como único líder en el Torneo Clausura de la Zona Norte. En la Zona Sur, ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.

crema

Atlético ya conoce a sus rivales para la Fase Campeonato

Redacción
Torneo Federal A14/07/2025

Este lunes se conoció el fixture y los 8 partidos que deberá afrontar "La Crema", en la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Hay grandes expectativas por conocer si finalmente habrá clásico ante 9 de Julio, en la 8° fecha, en el Estadio Monumental de barrio Alberdi.

acña

Lo más importante: ¡Sebastián Acuña está bien!

Redacción
Rafaela14/07/2025

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.