
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
La Crema irá por un triunfo a tierras santiagueñas y con varios cambios. Mateo Castellano se mete por primera vez en el equipo titular y Gonzalo Alassia también tendría su chance desde el inicio. El partido comenzará a las 17 y con arbitraje de Adrián Franklin.
Primera Nacional28/05/2022Atlético de Rafaela tiene todo listo para visitar a Mitre de Santiago del Estero, este domingo, desde las 17 en el estadio "Madre de Ciudades" y con arbitraje de Adrián Franklin.
Durante la semana hubo algunas novedades con respecto al posible once inicial que presentaría el DT Ezequiel Medrán. El miércoles, el ex arquero de La Crema paró un equipo sin Claudio Bieler en la ofensiva. En lugar del Taca estuvo el juvenil Gino Albertengo. La sorpresa fue grande, sin embargo el viernes, Medrán dispuso algo de fútbol en el estadio "Monumental" y Bieler apareció nuevamente entre los titulares.
Además, el propio Medrán confirmó que Guido Milán ya no jugará en Atlético y por ello, Mateo Castellano formó dupla de centrales en la defensa junto a Jonathan Fleita. La otra novedad, el ingreso de Gonzalo Alassia en la mitad de cancha en reemplazo de Marco Borgnino.
Con respecto a jugadores importantes que todavía atraviesan una etapa de recuperación. Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre y Fabricio Fontanini estarían a disposición para el próximo encuentro que La Crema recibirá a Sacachispas, el domingo 5 de junio, desde las 19 en barrio Alberdi.
En cuanto al mercado de pases, Guido Milán será la primera baja del plantel celeste y se acerca Nicolás Lamendola, volante tucumano que estaría llegando en los próximos días para sumarse al equipo. Además, con las ausencias desde hace muchos partidos, tanto de Diego Cardozo como de Facundo Castillón, se estará analizando si ambos jugadores también cerrarán su ciclo en Atlético de Rafaela.
17° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
Mitre | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 29/05 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Mitre: Joaquín Ledesma; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Leandro Fioravanti y Lucas Landa; Facundo Juárez, Juan Ignacio Alessandroni, Saúl Toloza y Daniel González; Guido Vadalá y Claudio Vega. DT: Pablo Javier Ricchetti.
Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Mateo Castellano, Jonathan Fleita y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
En el estadio "Brigadier López", "El Sabalero" igualó 0 a 0 ante el equipo de Caseros. El punto no alcanza y los de Yllana siguen afuera de la zona de clasificación.
Este sábado desde las 15, "El Sabalero" se medirá ante "El Pincha" de Caseros por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Bryan Ferreyra será el árbitro del partido en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
El equipo de Daniel Pugin recibirá a 9 de Julio, este viernes, a partir de las 22, en otro de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.