Colón y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1

En el marco de la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, fue empate en Tucumán. Facundo Farías, de tiro penal, abrió la cuenta para la visita y Cristian Menéndez lo igualó en la segunda mitad, para los locales.

Liga Profesional 04 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLOOONAZO
Santafesinos y tucumanos, quedaron a mano. (Foto: La Voz)

En el estadio Monumental "José Fierro" de la capital tucumana, el conjunto "sabalero" se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo, a través de un penal convertido por Facundo Farías, en el que fue necesario la intervención del Video Assistant Referee (VAR).

Atlético Tucumán, que lleva cinco cotejos sin perder bajo la conducción del DT Lucas Pusineri, estableció la paridad en la segunda etapa, con un cabezazo de Cristian Menéndez, a los 39 minutos de juego.

El equipo local se quedó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron al zaguero Marcelo Ortiz, pero más allá de la ventaja numérica, Colón no pudo conseguir el gol del triunfo y tuvo que conformarse con el empate en tierras tucumanas.

En la próxima fecha, Colón recibirá en el estadio "Brigadier Estanislao López" a Unión, en lo que será una nueva edición del clásico santafesino.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 34' Facundo Farías -p- (C) y ST: 38' Cristian Menéndez (AT)

Formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado y Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Andrew Teuten; Cristian Farías, Lucas Beltrán y Cristian Bernardi. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.