Colón y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1

Liga Profesional 04 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
En el marco de la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, fue empate en Tucumán. Facundo Farías, de tiro penal, abrió la cuenta para la visita y Cristian Menéndez lo igualó en la segunda mitad, para los locales.
COLOOONAZO
Santafesinos y tucumanos, quedaron a mano. (Foto: La Voz)

En el estadio Monumental "José Fierro" de la capital tucumana, el conjunto "sabalero" se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo, a través de un penal convertido por Facundo Farías, en el que fue necesario la intervención del Video Assistant Referee (VAR).

Atlético Tucumán, que lleva cinco cotejos sin perder bajo la conducción del DT Lucas Pusineri, estableció la paridad en la segunda etapa, con un cabezazo de Cristian Menéndez, a los 39 minutos de juego.

El equipo local se quedó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron al zaguero Marcelo Ortiz, pero más allá de la ventaja numérica, Colón no pudo conseguir el gol del triunfo y tuvo que conformarse con el empate en tierras tucumanas.

En la próxima fecha, Colón recibirá en el estadio "Brigadier Estanislao López" a Unión, en lo que será una nueva edición del clásico santafesino.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 34' Facundo Farías -p- (C) y ST: 38' Cristian Menéndez (AT)

Formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado y Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Andrew Teuten; Cristian Farías, Lucas Beltrán y Cristian Bernardi. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar