Unión no pudo ante Tigre y perdió 2 a 1

Liga Profesional 05 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El Tatengue cayó en su casa frente al subcampeón de la Copa de la Liga Profesional. Lo ganaba con gol de Jonathan Álvez, pero la visita lo dio vuelta con los tantos de Facundo Colidio y Diego Sosa.
Captura
Unión se quedó sin nada en cinco minutos. (Foto: Pablo Aguirre / El Litoral)

Este domingo, por la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe perdió en el "15 de Abril", 2-1 ante Tigre. Jonathan Álvez abrió la cuenta para los locales, pero Facundo Colidio y Diego Sosa dieron vuelta el marcador para los de Victoria.

Unión parecía tener todo controlado con el gol del uruguayo Jonathan Álvez, pero Tigre en cinco minutos modificó la historia del partido y con los goles del rafaelino Facundo Colidio y Diego Sosa, derrotó al dueño de casa por 2 a 1.

El Tate tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Sudamericana y si bien tiene un equipo y un juego afianzado, no pudo aguantar el resultado ante un rival que acaba de finalizar subcampeón de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Diego Martínez mostró jerarquía y contundencia para quedarse con los tres puntos en Santa Fe.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe 1 2 Tigre
 Goles: ST: 12' Jonathan Álvez (U), 20' Facundo Colidio (T) y 25' Diego Sosa (T)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón. DT: Gustavo Munúa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Carrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro y Cristian Zabala; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar