Central cayó 2-0 ante Huracán

Liga Profesional 10 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.
hura
Central no pudo ante El Globo. (Foto: Télam)

Rosario Central no pudo con Huracán y cayó 2-0 en su visita al Palacio "Tomás A. Ducó", este viernes por la noche. A los 8 minutos de juego Franco Cristaldo adelantó a los locales y en el segundo tiempo, también antes de los 10 minutos, Lautaro Blanco, en contra de su propia valla aumentó el marcador para "El Globo".

El Canalla cosechó un empate sin goles contra Lanús en la 1° Fecha disputada en Rosario, luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Benítez.

En la próxima jornada, Rosario Central, será local en el "Gigante de Arroyito" ante Godoy Cruz de Mendoza. En tanto que Huracán visitará a Defensa y Justicia, el martes 14 de junio, desde las 21.30.

2° Fecha - Torneo Liga Profesional
Huracán 2 0 Rosario Central
 Goles: 8' Franco Cristaldo (H) y ST: 8' Lautaro Blanco e/c (H)

Formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Walter Montoya, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar