El Eintracht Frankfurt se llevaría al rafaelino Nicolás Castro

El club de Alemania mostró interés por el volante ex 9 de Julio y tendría los días contados en Newell's Old Boys de Rosario. PaloyGol charló con Hugo Morel, presidente de la institución rafaelina, sobre el porcentaje que recibiría El León, por los derechos de formación.

Liga Profesional 13 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Nico Castro
Nico Castro sacaría boleto a Alemania. (Foto: La Capital)

El reciente campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt de Alemania, vendría por Nicolás Castro. El volante actualmente en Newell's Old Boys de Rosario, es hoy uno de los jugadores con más chances de dejar el plantel rojinegro conducido por Javier Sanguinetti.

Hace algunas semanas, el rafaelino fue operado de apendicitis y después de una buena recuperación pudo ponerse a disposición del DT de La Lepra. Sin embargo desde que arrancó el nuevo torneo de la Liga Profesional, el ex 9 de Julio apenas sumó algunos minutos. ¿Será simplemente una cuestión de "puesta a punto" o su posible salida está muy cerca?

Nico Castro fue tasado en cerca de tres millones de dólares por el 80% de su pase y son las exigencias pretendidas por la dirigencia para desprenderse de una de las joyas leprosas. Si la propuesta llega y los números se acercan a lo planteado, la venta avanzará sin problemas, más aún ante la urgencia de ingreso de dinero que tiene la institución para afrontar los diferentes compromisos económicos que tiene.

El León estará atento a las negociaciones

No solo Newell's podría celebrar una buena venta de su jugador, sino también 9 de Julio de Rafaela, que recibiría un porcentaje por los derechos de formación del volante ofensivo. PaloyGol.com.ar charló con el presidente de la institución juliense, Hugo Morel que sobre el tema nos dijo: "El porcentaje que tiene 9 de Julio, es el 20%, no está firmado, pero está bastante avanzado el tema con Eintracht Frankfurt. Esta semana nos tenemos que juntar con la gente de Newell´s para ver como sigue el tema."

Te puede interesar
banega

Éver Banega está muy cerca de regresar a Newell's

Redacción
Copa LPF 05 de enero de 2024

El volante ex selección argentina rechazó una oferta de Boca Juniors para regresar a La Lepra en la próxima temporada de la Liga Profesional. El presidente de la institución rosarina, Ignacio Astore, confirmó el acuerdo y compromiso del jugador.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

banega

Éver Banega ya es rojinegro

Redacción
Copa LPF 23 de enero de 2024

El volante con pasado en la selección argentina, ya firmó su regreso a Newell's Old Boys e ilusiona a los hinchas rosarinos. Brindó declaraciones a la prensa en donde manifestó, una vez más su alegría por volver a Rosario.

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Lo más visto