El Eintracht Frankfurt se llevaría al rafaelino Nicolás Castro

El club de Alemania mostró interés por el volante ex 9 de Julio y tendría los días contados en Newell's Old Boys de Rosario. PaloyGol charló con Hugo Morel, presidente de la institución rafaelina, sobre el porcentaje que recibiría El León, por los derechos de formación.

Liga Profesional 13 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Nico Castro
Nico Castro sacaría boleto a Alemania. (Foto: La Capital)

El reciente campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt de Alemania, vendría por Nicolás Castro. El volante actualmente en Newell's Old Boys de Rosario, es hoy uno de los jugadores con más chances de dejar el plantel rojinegro conducido por Javier Sanguinetti.

Hace algunas semanas, el rafaelino fue operado de apendicitis y después de una buena recuperación pudo ponerse a disposición del DT de La Lepra. Sin embargo desde que arrancó el nuevo torneo de la Liga Profesional, el ex 9 de Julio apenas sumó algunos minutos. ¿Será simplemente una cuestión de "puesta a punto" o su posible salida está muy cerca?

Nico Castro fue tasado en cerca de tres millones de dólares por el 80% de su pase y son las exigencias pretendidas por la dirigencia para desprenderse de una de las joyas leprosas. Si la propuesta llega y los números se acercan a lo planteado, la venta avanzará sin problemas, más aún ante la urgencia de ingreso de dinero que tiene la institución para afrontar los diferentes compromisos económicos que tiene.

El León estará atento a las negociaciones

No solo Newell's podría celebrar una buena venta de su jugador, sino también 9 de Julio de Rafaela, que recibiría un porcentaje por los derechos de formación del volante ofensivo. PaloyGol.com.ar charló con el presidente de la institución juliense, Hugo Morel que sobre el tema nos dijo: "El porcentaje que tiene 9 de Julio, es el 20%, no está firmado, pero está bastante avanzado el tema con Eintracht Frankfurt. Esta semana nos tenemos que juntar con la gente de Newell´s para ver como sigue el tema."

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.