Unión visitará este miércoles a Barracas Central

Liga Profesional 15 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Desde las 14, El Tate jugará por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional ante El Guapo. El equipo de Munúa tendrá bajas por casos de Covid-19 y un expulsado. Dirigirá Andrés Merlos.
Munúa
Munúa con varias ausencias para visitar a Barracas. (Foto: Diario Uno)

Unión de Santa Fe visitará a Barracas Central, este miércoles desde las 14 por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio "Islas Malvinas", en el barrio porteño de Floresta. Andrés Merlos será el árbitro principal.

Después del apasionante empate 2-2 en el clásico santafesino frente a Colón, el equipo de Gustavo Munúa intentará este miércoles buscar un triunfo en condición de visitante para empezar a escalar posiciones en la tabla. En cuanto a la probable formación, Unión tendrá bajas obligadas por casos de Covid-19 (Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena) y un expulsado.

Leonel Bucca o Ezequiel Cañete, uno de los dos reemplazaría al suspendido Juan Carlos Portillo. Mientras que Mariano Peralta Bauer ingresaría en lugar del uruguayo Diego Polenta y bajaría a la defensa Federico Vera.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional
Barracas Central Vs. Unión de Santa Fe
Miércoles 15/06 - Estadio - Horario: 14.00

Probables Formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Bucca o Cañete y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar