Unión visitará este miércoles a Barracas Central

Desde las 14, El Tate jugará por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional ante El Guapo. El equipo de Munúa tendrá bajas por casos de Covid-19 y un expulsado. Dirigirá Andrés Merlos.

Liga Profesional 15 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Munúa
Munúa con varias ausencias para visitar a Barracas. (Foto: Diario Uno)

Unión de Santa Fe visitará a Barracas Central, este miércoles desde las 14 por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio "Islas Malvinas", en el barrio porteño de Floresta. Andrés Merlos será el árbitro principal.

Después del apasionante empate 2-2 en el clásico santafesino frente a Colón, el equipo de Gustavo Munúa intentará este miércoles buscar un triunfo en condición de visitante para empezar a escalar posiciones en la tabla. En cuanto a la probable formación, Unión tendrá bajas obligadas por casos de Covid-19 (Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena) y un expulsado.

Leonel Bucca o Ezequiel Cañete, uno de los dos reemplazaría al suspendido Juan Carlos Portillo. Mientras que Mariano Peralta Bauer ingresaría en lugar del uruguayo Diego Polenta y bajaría a la defensa Federico Vera.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional
Barracas Central Vs. Unión de Santa Fe
Miércoles 15/06 - Estadio - Horario: 14.00

Probables Formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Bucca o Cañete y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar