Se presentó la Copa Santa Fe 2022

En el complejo La Redonda de la ciudad de Santa Fe, dirigentes de la Federación Santafesina de Fútbol y autoridades provinciales, lanzaron oficialmente la nueva edición de la competencia que vuelve después de dos años interrumpida por la pandemia.

Copa Santa Fe 16 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
liga copa
Dirigentes de LRF estuvieron presentes en Santa Fe.

En un acto realizado este jueves cerca del mediodía en el complejo La Redonda, de la capital provincial, se presentó oficialmente la Copa Santa Fe Edición 2020. Junto a las autoridades provinciales, encabezadas por el Gobernador Omar Perotti, estuvieron el presidente de Liga Rafaelina Fabián Zbrun y otros dirigentes de nuestro fútbol local.

Recordamos que Liga Rafaelina de Fútbol tendrá ocho representantes en la actual edición: Atlético de Rafaela por su participación en la Primera Nacional, Unión de Sunchales (Federal A), 9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales (Torneo Regional Amateur), Atlético María Juana (Subcampeón Copa Federación), Sportivo Norte y Ferro (accedieron por preeliminares).

El sábado 25 de junio, en horario a confirmar, se enfrentarán Sportivo Norte y Ferro. En tanto que la revancha se disputará el sábado 2 de julio, en el primer cruce importante entre dos equipos rafaelinos.

La palabra del Gobernador Omar Perotti

El gobernador Omar Perotti, hizo hincapié en el agradecimiento a los clubes y federaciones por “el compromiso y el esfuerzo durante la pandemia”.

“Han sido numerosas las instalaciones que se pusieron a disposición para enfrentarla. Agradecimiento profundo a cada uno de los santafesinos y dirigencias deportivas. Tengo una gran consideración con los dirigentes que se comprometen, que le quitan tiempo a sus momentos libres, a la familia, los amigos, para disponerlo en una institución”, continuó. (Fuente: elciudadanoweb.com)

Copa Santa Fe

Te puede interesar
tiro

Zona Norte: Los cuatro que sueñan con el ascenso

Redacción
La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2023

Independiente de Ataliva vs. Belgrano de San Antonio y Atlético Juventud vs. Tiro Federal de Moisés Ville, son los dos encuentros para este domingo desde las 17.30 hs., que definirán los pasajes a la gran final por el ascenso a la Primera A de LRF.

Lo más visto