Se presentó la Copa Santa Fe 2022

En el complejo La Redonda de la ciudad de Santa Fe, dirigentes de la Federación Santafesina de Fútbol y autoridades provinciales, lanzaron oficialmente la nueva edición de la competencia que vuelve después de dos años interrumpida por la pandemia.

Copa Santa Fe 16 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
liga copa
Dirigentes de LRF estuvieron presentes en Santa Fe.

En un acto realizado este jueves cerca del mediodía en el complejo La Redonda, de la capital provincial, se presentó oficialmente la Copa Santa Fe Edición 2020. Junto a las autoridades provinciales, encabezadas por el Gobernador Omar Perotti, estuvieron el presidente de Liga Rafaelina Fabián Zbrun y otros dirigentes de nuestro fútbol local.

Recordamos que Liga Rafaelina de Fútbol tendrá ocho representantes en la actual edición: Atlético de Rafaela por su participación en la Primera Nacional, Unión de Sunchales (Federal A), 9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales (Torneo Regional Amateur), Atlético María Juana (Subcampeón Copa Federación), Sportivo Norte y Ferro (accedieron por preeliminares).

El sábado 25 de junio, en horario a confirmar, se enfrentarán Sportivo Norte y Ferro. En tanto que la revancha se disputará el sábado 2 de julio, en el primer cruce importante entre dos equipos rafaelinos.

La palabra del Gobernador Omar Perotti

El gobernador Omar Perotti, hizo hincapié en el agradecimiento a los clubes y federaciones por “el compromiso y el esfuerzo durante la pandemia”.

“Han sido numerosas las instalaciones que se pusieron a disposición para enfrentarla. Agradecimiento profundo a cada uno de los santafesinos y dirigencias deportivas. Tengo una gran consideración con los dirigentes que se comprometen, que le quitan tiempo a sus momentos libres, a la familia, los amigos, para disponerlo en una institución”, continuó. (Fuente: elciudadanoweb.com)

Copa Santa Fe

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.