
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El elenco de Villa Rosas se impuso 1-0 a Bochófilo Bochazo, en San Vicente. Mientras que El Chupa derrotó 2-0 a Argentino de Vila. El domingo completan la 1° Fecha del Clausura, Ferro vs. Florida a las 15.30 y Brown de San Vicente ante Deportivo Tacural, desde las 16.30.
La Liga - Primera A17/06/2022
Martín Pedrola
Se continuó este viernes con la 1° Fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En San Vicente y ya en tiempo de descuento a los 90 minutos reglamentarios, Peñarol superó 1-0 a Bochófilo Bochazo con gol de Juan Weissen.
Además, Atlético María Juana derrotó 2-0 a Argentino de Vila, con goles de Mauro Lora y Catriel Alassia, ambos en el primer tiempo.
| 1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Bochófilo Bochazo | 0 | 1 | Peñarol |
| Goles: ST: 48' Juan Weissen (P) | |||
| Atlético María Juana | 2 | 0 | Argentino de Vila |
| Goles: 36' Mauro Lora (AMJ), 42' Catriel Alassia (AMJ) | |||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.