Unión de Sunchales volvió a caer, esta vez ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

Torneo Federal 22 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El equipo sunchalense se presentó este miércoles por la noche en su casa frente al Lobo Enterriano. A pesar de ir en ventaja 1-0 con gol de Alfredo Pusetto en la primera mitad. La visita dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con los tantos de Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra.
Captura
Unión se quedó sin nada en su casa. (Foto: Daniel Ponce)

Unión de Sunchales cayó 2-1, este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 15° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Alfredo Pussetto abrió la cuenta para los sunchalenses pero Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra, dieron vuelta la historia para los entrerrianos.

El equipo local arrancó de buena manera y con el gol de Pussetto parecía tener el partido controlado. En la segunda mitad, el árbitro Guillermo González sancionó un penal a favor de la visita y Francisco De Sousa lo cambió por gol para el empate parcial 1-1.

Ya con el tiempo adicionado, Juan Manuel Piedra encontró el gol de la victoria para que "El Lobo" se lleve el triunfo en un partido que no mereció tanto premio. Unión volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite al puntero de la Zona B, Racing de Córdoba.

15° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: 12' Alfredo Pussetto (U), ST: Francisco De Sousa -p- (GyE) y 47' Juan Manuel Piedra (GyE)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Barraza, Ignacio Barros y L. Sánchez; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos: Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Agustín García y Nicolás Musico; Daniel Carrasco y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar