9 de Julio y Ben Hur suman refuerzos

La Liga - Primera A 23 de junio de 2022 Por Redacción
Los delanteros Maximiliano Ibañez (9 de Julio) y Facundo Mustafá (Ben Hur) ya entrenan bajo las órdenes de Bonaveri y Barbero respectivamente. El León y La BH piensan en el Torneo Clausura de LRF pero también en el próximo Torneo Regional Amateur.
9bh
Ibañez y Mustafá refuerzos para El León y La BH. (Foto: Arte PaloyGol)

9 de Julio y Ben Hur dieron a conocer las primeras caras nuevas para el Torneo Clausura de LRF, Copa Santa Fe y Torneo Regional Amateur. Ambos clubes presentaron en sus redes sociales a dos delanteros jóvenes y con proyección.

El León conducido por Pablo Bonaveri ya cuenta con Maximiliano Ibáñez, jugador de 22 años y proveniente de Ferro de Gral Pinedo (Chaco). 

Por la otra vereda, Ben Hur sumó a Facundo Mustafá jugador de 25 años y nacido en González Catán (Pcia. de Buenos Aires). El delantero llegó procedente del Club Unión de Alicia, provincia de Córdoba, donde viene de consagrarse campeón del Torneo “Apertura” de la Liga Regional San Francisco.

Además Mustafá pasó por las nferiores de Chicago y Flandria. También jugó en Torino de El Bolsón, Cruz del Sur de Bariloche, Cipoletti de Rio Negro y Rincón de los Sauces de Neuquén.

Libertad de Sunchales y Sportivo Norte también sumaron

Libertad de Sunchales sumó al mediocampista Santiago Paredes, de 22 años y llegado de Pucará de Santa Fe. Mientras que para el equipo de Marcelo Varela llegó el arquero Sebastián Bach, nacido en María Juana, de 26 años y con pasado en Trebolense e inferiores de Rosario Central.

Te puede interesar