Medrán probó el equipo con Lamendola y Mauro Albertengo

Este jueves el DT de Atlético de Rafaela dirigió un ensayo de fútbol para el plantel celeste y entre los posibles titulares estuvieron Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo. Además, Facundo Soloa no completó el entrenamiento por una molestia pero solo salío por precaución.

Primera Nacional 23 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar trainning
El plantel celeste reunido en el mediocampo del Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este jueves en el estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi. Un rato pasadas las 10 de la mañana, Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para sus dirigidos y allí dejó divisar lo que sería un posible equipo pensando en el partido del próximo domingo ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

Entre los once posibles titulares aparecieron Nicolás Lamendola en reemplazo de Ayrton Portillo en el sector derecho de la mitad de cancha y Mauro Albertengo por Gonzalo Lencina, para formar dupla ofensiva con Claudio Bieler. El resto los mismos que estuvieron en el empate 2-2 frente a Agropecuario de Carlos Casares. Pasado en limpio: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo.

Un rato más tarde, Facundo Soloa dejó el equipo por una molestia que arrastra desde hace varios días y en su lugar ingresó Guillermo Funes. El Colo salió solo por precaución pero se cree que no tendrá problemas para estar presente el domingo. En los trabajos se alternaron jugadas de ataque y defensa y los datos e información del rival, que Ezequiel Medrán le otorga habitualmente a sus jugadores.

Atlético volverá a entrenar este viernes, desde las 10 en el Predio del Autódromo. El sábado lo hará nuevamente en el estadio Monumental y luego del mediodía viajará rumbo a Capital Federal para quedar a la espera del encuentro frente a Tristán Suárez, el domingo desde las 18.

¿San Martín de Tucumán vendrá a Rafaela con hinchada?

Según algunos medios tucumanos, existe la chance concreta que el próximo domingo 3 de julio, a las 18.30, cuando San Martín de Tucumán visite a La Crema, lo haga con público visitante, o sea que los hinchas del Santo tucumano podrían ingresar al estadio "Nuevo Monumental".

Habrá que esperar unos días para saber si el rumor se convierte en realidad y después de mucho tiempo, Atlético jugaría un partido de la Primera Nacional con parcialidad visitante. No es un dato menor que San Martín de Tucumán es uno de los animadores del torneo y además cuenta con una gran concurrencia en cada partido que El Santo se presenta en su estadio de La Ciudadela.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.