Quilmes derrotó a Atlético María Juana y Deportivo Aldao otra vez le ganó a 9 de Julio

La Liga - Primera A 23 de junio de 2022
El Cervecero venció 2-0 al Chupa. Además, con gol de Velazco en contra, El Albo se llevó tres puntos de oro tras vencer al "Leòn" en el estadio "Germán Soltermam".
quilmes
Quilmes superó a Atlético María Juana en barrio Italia. (Foto: Radio María Juana)

En la noche del jueves continuó la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera A, luego de lo que había sido la victoria de Sportivo Norte 3-0 sobre Talleres de María Juana, el miércoles por la noche.

Este jueves, Deportivo Aldao venció en condición de visitante a 9 de Julio por 1-0. El gol fue convertido en el epílogo del primer tiempo por Andrés Velazco en contra de su propio arco. Además, el "Depor" marró un penal ejecutado por Carlos Fragatta en el segundo tiempo, lo que podría haber aumentado la cuenta para los visitantes. Un gran triunfo se lleva el equipo de Aldao que acumula 4 unidades en lo que va de las dos fechas jugadas, esperando en la tercera jugar el clásico ante Deportivo Tacural.

Con dos goles de Manuel Bustos, Quilmes venció 2-0 a Atlético María Juana. El delantero anotó un gol en cada tiempo para el "Cervecero" que sumó su cuarto punto en estas dos fechas. Después de este triunfo, Quilmes pone la cabeza en lo que será la final de la Copa Centenario de Liga Rafaelina ante Unión de Sunchales, el próximo viernes 1 de julio en cancha de Sportivo Ben Hur.

Primera A - Torneo Clausura - 2ª fecha
9 de Julio 0 1 Deportivo Aldao
 Goles: 43' Andrés Velazco e/c (DA)
Quilmes 2 0 Atlético María Juana
 Goles: 17' PT Manuel Bustos (Q) y ST 15' Manuel Bustos (Q)
 

Te puede interesar