
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
Esta noche, desde las 19 en el Cine Teatro Belgrano será presentada la nueva edición de la Copa Santa Fe, tanto de fútbol masculino como femenino. Se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales. También hubo invitaciones para el presidente de la AFA, Claudio Tapia ¿Vendrá?
Copa Santa Fe24/06/2022La Copa Santa Fe 2022 de fútbol masculino y femenino será presentada esta noche, desde las 19, en el Cine Teatro Belgrano de la Ciudad de Rafaela. Allí, dirigentes del fútbol provincial, autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y representativos municipales participarán del acto para dar inicio a las competencias provinciales.
Vale recordar que la Copa Santa Fe del fútbol femenino dará comienzo hoy viernes y se jugará integramente en Rafaela. La selección de Liga Rafaelina de Fútbol hará su debut, esta tarde 16.30 ante Ferro Dho de San Cristóbal en el estadio "Germán Soltermam" del Club 9 de Julio.
Mientras que la actividad para los hombres de nuestra Liga comenzará este sábado, 15.30 con el choque entre Sportivo Norte y Ferro, en el encuentro correspondiente a la primera fase del certamen provincial.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.
"La Crema" enfrentará a Sanjustino este miércoles, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida igualaron 0 a 0.
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Con cuatro partidos se completó este domingo la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Argentino de Vila y Atlético María Juana fueron los ganadores. ¿Cómo quedaron las posiciones a pocas fechas para el final?
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".