Rafaela recibió a la Copa Santa Fe

En un acto realizado en el Cine Teatro Belgrano, autoridades locales y provinciales estuvieron presentes este viernes, en el lanzamiento oficial de la Copa Santa Fe de fútbol masculino y femenino.

Copa Santa Fe 24 de junio de 2022 Redacción Redacción
Perotti
El gobernador Omar Perotti presente en Rafaela. (Foto: PaloyGol)

Se presentó oficialmente la Copa Santa Fe de fútbol masculino y fútbol femenino, en el Cine Teatro Belgrano de la ciudad de Rafaela.

Con la presencia de las autoridades municipales, el secretario de deportes, Ignacio Podio, el intendente Luis Castellano, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lánzaro y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti, entre los principales dirigentes.

Durante el acto se proyectó un video institucional resumiendo un poco el espiritu deportivo que quiere transmitir la competencia provincial. Entre los concurrentes estuvieron todas las delegaciones de los clubes participantes de la Copa Santa Fe de fútbol femenino que arrancó este viernes en Rafaela.

En el cierre de la velada llegó el discurso del Gobernador santafesino quien destacó a la Copa como un merecido homenaje a todos los clubes de la provincia que superaron con gran esfuerzo los tiempos de pandemia. La Copa volvió a disputarse después de dos años, interrumpidos por el Covid-19 y por ende el comentario fue de lo más aplaudido de la noche.

copa santa feTodas las capitanas de los clubes de la Copa Santa Fe posaron para la "selfie" con todo el público a sus espaldas. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto