Falcioni pondría equipo muleto para recibir a Huracán

Por la 5° Fecha del torneo de la Liga Profesional, El Sabalero y El Globo se medirán este sábado en Santa Fe. Desde las 18 y con arbitraje de Pablo Echavarría. Falcioni optaría por un equipo con mayoría de suplentes.

Liga Profesional 25 de junio de 2022 Redacción Redacción
falcio
El Emperador "cuidará soldados" pensando en la Libertadores (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón de Santa Fe y Huracán jugarán este sábado a partir de las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Pablo Echavarría será el árbitro principal en este encuentro correspondiente a la 5° Fecha de la Liga Profesional.

El entrenador sabalero pondría mayoría de suplentes en el equipo que recibirá al Globo. Esta decisión estaría vinculada con el próximo partido por los octavos de final de Copa Libertadores de América ante Talleres de Córdoba, el miércoles 29 desde las 19.15 en el estadio "Mario A. Kempes".

Está claro la prioridad de objetivos de Colón que si bien quiere recuperar terreno en la competencia local, apunta todas sus armas a seguir en carrera en la Copa.

Huracán y Colón suman 5 puntos en la Liga Profesional. Ambos consiguieron un triunfo, dos empates y una derrota en cuatro presentaciones. La diferencia es mínima entre ellos y la paridad absoluta.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Huracán
Sábado 25/06 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.