
Unión fue más, pero el empate se le escapó: 0 a 0 ante San Lorenzo
Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.
Por la 5° Fecha del torneo de la Liga Profesional, El Sabalero y El Globo se medirán este sábado en Santa Fe. Desde las 18 y con arbitraje de Pablo Echavarría. Falcioni optaría por un equipo con mayoría de suplentes.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/06/2022
Redacción
Colón de Santa Fe y Huracán jugarán este sábado a partir de las 18 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Pablo Echavarría será el árbitro principal en este encuentro correspondiente a la 5° Fecha de la Liga Profesional.
El entrenador sabalero pondría mayoría de suplentes en el equipo que recibirá al Globo. Esta decisión estaría vinculada con el próximo partido por los octavos de final de Copa Libertadores de América ante Talleres de Córdoba, el miércoles 29 desde las 19.15 en el estadio "Mario A. Kempes".
Está claro la prioridad de objetivos de Colón que si bien quiere recuperar terreno en la competencia local, apunta todas sus armas a seguir en carrera en la Copa.
Huracán y Colón suman 5 puntos en la Liga Profesional. Ambos consiguieron un triunfo, dos empates y una derrota en cuatro presentaciones. La diferencia es mínima entre ellos y la paridad absoluta.
| 5° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Huracán |
| Sábado 25/06 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 18.00 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso. DT: Julio César Falcioni.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.



Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

"El Tatengue" no podrá contar con el zaguero para recibir a San Lorenzo. Sin parte médico oficial, todo indica que se trata de un desgarro y Ludueña asoma como su reemplazante natural.

Newell's cayó 3-2 ante Defensa y Justicia, en el Parque Independencia y sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura de la LPF. El ex Atlético de Rafaela, Ayrton Portillo marcó el tercero para "El Halcón" de Varela.

"El Canalla" igualó 1 a 1 en su visita al "Tiburón", en Mar del Plata. Ignacio Ovando abrió la cuenta para los rosarinos pero a pocos minutos del final, Nicolás Cordero, lo empató para los locales.

"La Lepra" recibe a Defensa y Justicia con la urgencia de ganar por primera vez en el Apertura y empezar a torcer un arranque que preocupa. Desde las 22.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con arbitraje de Felipe Viola.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.