Sportivo Norte derrotó 2-1 a Ferro

Copa Santa Fe 25 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
En el partido de ida de la 1° fase de la Copa Santa Fe disputado este sábado, El Negro superó al Bicho Colorado 2-1 con goles de Quiroga y Ludueña. Holhman anotó para Ferro. La revancha será en siete días, en barrio Los Nogales.
Captura
Sportivo sacó ventaja en el primer partido. (Foto: Mario Liotta / Gentileza La Opinion)

Por el partido de ida de la 1° Fase de la Copa Santa Fe 2022, Sportivo Norte derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado. Marcos Quiroga y Fernando Ludueña marcaron para "El Negro", Yoel Holhman había empatado transitoriamente para el equipo de Oscar Born.

El equipo de Marcelo Varela sacó ventaja en el primer partido y no solo se festejó como una gran victoria sino que fue con un jugador menos por la expulsión del defensor Eduardo Insaurralde en el segundo tiempo cuando todavía el partido estaba igualado en uno.

Marcos Quiroga abrió la cuenta en la primera mitad, Yoel Holhmann, lo igualó en el segundo tiempo y cuando Ferro jugaba con un hombre más, Sportivo encontró el segundo gol por intermedio de Fernando Ludueña, para decretar el triunfo 2-1.

La revancha será el próximo sábado 2 de julio, en barrio Los Nogales.

Partido de ida - 1° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte 2 1 Ferro
 Goles: 22' Marcos Quiroga (SN), ST: 12' Yoel Holhman (F) y 32' Fernando Ludueña (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Damián Maciel, Fernando Ludueña y Eduardo Isaurralde; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Cristian Arias; Adrián Córdoba y Hernán Jara. DT: Marcelo Varela. 

Ferro: Alexis Wasinger; Lucas Ibáñez, Santiago Aragoni, Dangelo Restelli y Matías Geréz; Agustín Zilli, Flavio Barolo, Lucas Quiróz y Matías Clemenz; Yoel Holhman y Lucas Guzmán. DT: Oscar Born.

Te puede interesar